CRECEMOS CON @BC LEZ !

HOLA LEZGIRLS DEL MENU IZQUIERDO ESCOJAN LA LETRA QUE DESEAN LEER Y PODRAN VER QUE HAY DENTRO DE CADA UNA, SI TIENEN ALGUNA PALABRA DENTRO DE ESTE EXTENSO QUE DESEEN AGREGAR A ESTE VOCABULARIO SOLO MANDAME UN CORREO A limaleznights@gmail.com HE IREMOS AGREGANDO UNA POR UNA PARA ASI ARMAR NUESTRO PROPIO "@BCLEZ"

GRACIAS POR PERMITIRNOS SEGUIR CRECIENDO!

LLN.

------ H -------

HACERSE DESEAR
Pásale los dedos por el cuello y por la nuca. Acaricia su mejilla; acerca tu boca a la suya pero sin tocarla. Dibuja suaves círculos en la palma de su mano. Ignora sus zonas eróticas - pechos, boca, vulva hasta que esté a punto de estallar. Ahora bésala, acaríciale el clítoris, chúpale los pezones y serás testigo de esa explosión. ¿Coges la idea? Uno de los mejores recuerdos sexuales de Kathy, se relaciona con el hacerse desear durante un buen rato: "Sabíamos que íbamos a dormir juntas por primera vez aquella noche y nos moríamos de ganas de empezar, pero como estábamos en un concierto no hicimos más que manitas durante dos horas. Cuando salimos de allí, la besé en la sien y soltó un gemido que me recorrió todo el cuerpo. Después fuimos a casa volando y saciamos nuestras ganas de una manera salvaje. Por la mañana, al hablar de la tarde anterior, nos hartamos de reír; ninguna de las dos recordaba nada del concierto.

HIGIENE PERSONAL
Con la excepción de aquellas pocas mujeres que prefieran el sexo literalmente sucio y sin miramientos, la mayoría de las lesbianas disfrutamos más en compañía de una mujer que sea limpia. Simplemente es más agradable. No hace falta enfocar la ducha directamente a los genitales (eso podría terminar dañando las defensas cutáneas de la vagina), pero lo que sí es necesario es un aseo, ducha o baño, regular y que alcance todos los rincones. También puede pasar que el deseo de oler arrolladoramente bien, arruine nuestras buenas intenciones. Los desodorantes normalmente saben fatal, cosa que se verifica sin necesidad de acercarse a la axila. En cuanto a los perfumes fuertes y colonias, deberíamos tener en cuenta las alergias que pudieran provocar en nuestra pareja. Pero nada de esto tiene porqué convertirse en un problema. Muchas mujeres usan desodorantes y perfumes, pero al mismo tiempo tienen la delicadeza de avisar a su pareja de lo que hay, ahorrándole así el mal rato que le produciría un sabor metálico y amargo. La manera más fácil de garantizar tu limpieza y la suya, es tomando un baño o una ducha juntas a modo de precalentamiento. Frotarse con gel la una a la otra os dará, aparte de placer, la seguridad y confianza que da estar limpias.

No hay comentarios: