CRECEMOS CON @BC LEZ !

HOLA LEZGIRLS DEL MENU IZQUIERDO ESCOJAN LA LETRA QUE DESEAN LEER Y PODRAN VER QUE HAY DENTRO DE CADA UNA, SI TIENEN ALGUNA PALABRA DENTRO DE ESTE EXTENSO QUE DESEEN AGREGAR A ESTE VOCABULARIO SOLO MANDAME UN CORREO A limaleznights@gmail.com HE IREMOS AGREGANDO UNA POR UNA PARA ASI ARMAR NUESTRO PROPIO "@BCLEZ"

GRACIAS POR PERMITIRNOS SEGUIR CRECIENDO!

LLN.

------ L -------

LIBROS
Muchas de las historias que narran la manera en que lesbianas y gays salen a la luz, suelen empezar describiendo una visita a la biblioteca. Desgraciadamente no tenemos que retroceder en el tiempo más que veinte o treinta años para darnos cuenta de que en otras épocas, lo único que las lesbianas podían descubrir a través de los libros, era que su condición las condenaba a ser pervertidas, enfermas o anormales. Pero el mundo de las publicaciones ha viajado años luz desde entonces, y en su mayor parte gracias a los esfuerzos de editoriales gays y lesbianas. Las lesbianas de hoy en día pueden disponer de toda una variedad de libros publicados por Nalad Press, Spinsters, Aunt Lute, Alyson Publications, Cleis, Paradigm, Books, y muchas otras. Las editoriales de corriente mayoritaria también publican de vez en cuando ficción y temas relacionados con la historia del lesbianismo. Los libros pueden ayudarte a descubrir de qué manera quieres vivir tu sexualidad. Títulos como The Persistent Desire de Joan Nestle, y The Lesbian Erotic Dance de JoAnn Loulan, tratan sobre los roles butch-femme*. Susie Bright nos da su exclusivo punto de vista sobre todo tipo de temas, desde vibradores hasta cómo hacerte agujeros para ponerte aros donde te plazca sin arriesgar la salud, en su Suste Sexperts Lesbian Sex World y Susie Brigbt's Sexual Reality. La autora Samois por su parte trata ampliamente el tema de la sexualidad S/M en su libro Coming to Power. La ficción ocupa un lugar tan importante como la no-ficción. Muchas novelas lesbianas incluyen extensas escenas de sexo que nos muestran todas las diferentes formas en que las mujeres hacen el amor juntas. También existen libros especializados que dan información útil sobre asuntos legales, salud, maternidad, cómo salir a la luz e incluso cómo arreglar la moto.
LLORAR
Los lloros y sollozos ocurren con bastante frecuencia en el sexo lesbiano. Hay muchas razones por las que una mujer pueda llorar: quizá esté en proceso de superar abusos del pasado o puede que necesite tiempo para asimilar la belleza emocional que produce hacer el amor con otra mujer. Algunas lesbianas lloran porque en ellas perduraba el temor de que nunca llegarían a tocar a otra mujer. El sexo lesbiano puede ser un milagro, y los lloros y los milagros suelen ir juntos. Si la mujer con la que estás llora, lo único que tienes que hacer es abrazarla y demostrarla afecto. Si la que llora eres tú, deberías recibir el mismo calor y comprensión. Si la mujer que está contigo no se inmuta ante tu estado, cambia de amante.
LUBRICACION
La mayoría de las mujeres (dependiendo de la edad) producen suficiente lubricación vaginal para sus necesidades sexuales. También hay mujeres que humedecen menos que otras por razones físicas particulares: el estrés, la menstruación, la menopausia y ciertos medicamentos suelen reducir la lubricación natural. En otras prácticas sexuales (penetración anal y vaginal con puño), se necesitará extra lubricante, independientemente del que se produzca de manera natural. Existen en el mercado una variedad de lubricantes que se pueden adquirir en farmacias y sex-shops. Algunas marcas ofrecen sus productos a través de la venta por correo, sistema que elige la mayoría por discreción. Los lubricantes artificiales resbalan estupendamente, saben bien y conservan una temperatura cálida si se mantiene el bote cerrado; si en cualquier momento se enfría, deja que se temple entre las manos antes de ponerlo en ningún otro lugar, a no ser que tu pareja lo quiera frío. Hay marcas de lubricantes que ofrecen variedad en color y sabor. También hay ciertos productos que se calientan al contacto de la piel. Pero sea cual sea la marca y diseño que elijas, pruébalo siempre en otra parte del cuerpo (rodilla o brazo) antes de aplicarlo en la vagina o en el ano, ya que si eres alérgica a estos productos o simplemente no te gusta su textura, será mejor que lo averigües en otra zona más accesible o que pueda lavarse rápidamente. De la misma manera, los lubricantes con sabor deben probarse antes de aplicarlos. Algunos de ellos saben horrible. Jenn cuenta que en una ocasión se le durmió la lengua al probar un lubricante de ese tipo. Evita usar gelatinas derivadas del petróleo o sustancias no solubles como sustituto del lubricante, ya que suelen ser difíciles de lavar y hacen perder las propiedades protectoras de los guantes de látex y artículos de ese mismo material, como son los condones y las mascarillas de goma.

No hay comentarios: